En esta sección encontrarás territorios mágicos donde las personas tienen esperanza a pesar del conflicto, historias mágicas de personas maravillosas, te informarás de los proyectos que desarrollamos y mucho más por medio de videos.

  • Si tienes dudas sobre cómo nace la proclade, qué es y cuál es su objetivo, quédate con nosotros y visualiza este video. El P. Armando Valencia, actual Superior de la Provincia Colombia Venezuela y Director de Proclade COLVEN nos aclara dudas.
  • Los Claretianos de la Provincia Colombia Venezuela llevamos 98 años de accionar misionero y solidario en la Región de Venezuela. Los invitamos a conocer un poco más los proyectos que allí se desarrollan.
  • Desde Proclade Fundación nos visita Ángel Luis Caballero, un voluntario dispuesto a conocer la realidad de las comunidades y el territorio chocoano, realizando acompañamiento en la región y apoyo en la ejecución de actividades con nuestro equipo Proclade COLVEN. Aquí comienza su historia.
  • Gautier Mignot, Embajador de Francia en Colombia se reunió el pasado martes 15 de octubre con representantes de Organizaciones Étnicoterritoriales del Bajo Atrato Chocoano donde se abordó el tema de la crisis humanitaria en perspectiva de proponer soluciones.
  • Apoyar y promover la construcción de Paz en el Bajo Atrato Chocoano también es un compromiso de Proclade COLVEN. En este video podrás conocer un poco sobre el proyecto Sé Paz, apoyado por: Fundación Proclade y el Ayuntamiento de Zaragoza (área de presidencia y derechos sociales).
  • Desde el proyecto Promoción de la Paz con derechos se aborda la Participación Comunitaria como un proceso integral sostenible y como mecanismo ciudadano, para promover una comunidad con sentido de pertenencia en la solución de sus problemáticas, capaz de re-organizarse y construir modos de vida a partir de los DESC (Derechos Económicos, Sociales y Culturales).
  • Tejer la paz en el Bajo Atrato Chocoano también es un compromiso de Proclade COLVEN. En este video podrás conocer un poco sobre el proyecto Tejedoras de Paz, apoyado por: Fundación Proclade, Gobierno de Principado de Asturias y Agencia Asturiana de Cooperación al desarrollo.
  • Jorge Krekeler nos comparte la iniciativa: El Almanaque del futuro, experiencias motivadoras para un mundo mejor. Dale clic al video y comparte con nosotros en Proclade con Voz.

Nos encanta que estés con nosotros, gritando desde tu corazón #YoSoyProclade.

Te invitamos a que hagas parte de nuestra comunidad virtual y te suscribas a nuestro canal de Youtube. Al hacerlo contribuyes a dibujarnos una gran sonrisa y promueves que continuemos con nuestras acciones solidarias.

¿Cómo hacerlo? ¡Es muy fácil!

  1. Ingresa a la página www.youtube.com
  2. En la barra de navegación o donde encuentres una lupa.
  3. Escribe Proclade COLVEN.
  4. Realiza clic y podrás ver nuestros contenidos,
  5. Haz clic en el botón SUSBCRIBIRSE
  6. Ahora haces parte de nuestra comunidad virtual de Youtube.

suscribirse a youtube canal procladecolven.