PROCLADE COLVEN

#LaMisiónContinúa a pesar de la distancia, por ello hemos creado esta carpeta informativa y pedagógica la cual llegará a tu territorio en muy poco tiempo.? ¡Aprende cómo usarla! Visualiza el video y si tienes alguna inquietud comunícate con los promotores en tu territorio.? #YoSoyProclade

Hola, Bienvenidas Y Bienvenidos

En esta ocasión, te queremos compartir el contenido de esta primera entrega informativa y pedagógica para las personas beneficiarias del proyecto, que consta de una carpeta con el siguiente contenido:

1. Nuestro Periódico Pro – acción, con las temáticas que desarrollaremos e información de interés sobre distintos hechos o acontecimientos.

2. Hoja de retos, impresa a color. Estos retos deben ser resueltos por cada beneficiaria o beneficiario del proyecto y puede solicitarle ayuda a su familia. Una vez que se llene esta hoja, debes devolverla al equipo Proclade que está en tu territorio.

3. Un juego de mesa idéntico a un parqués, para jugar en familia, trae al lado derecho unas preguntas, que debes recortar para tener una baraja de cartas. Las instrucciones para jugar el parqués las encuentras en el periódico, pero una regla que debes tener presente, es que cuando algunos de los jugadores tengan un ficho en la “cárcel”, deben sacar un número doble con los dados y además responder una de las preguntas de la baraja, que dicho jugador eligirá al azar. Las fichas y los dados también están incluidos y las respuestas serán fáciles de responder una vez leas el periódico Pro-acción.

4. Materiales para facilitar el proceso, como lapicero, lápiz, sacapuntas y borrador.

Con el objetivo de llegar a un número de personas más amplio y para que conozcan la labor que realizan los misioneros claretianos y el equipo de Proclade Colven en favor de las comunidades más vulnerables, estaremos obsequiando unos ejemplares del periódico Pro- acción con una hoja de retos a blanco y negro, para que también se informen, a la vez que aprenden de las temas de nuestros proyectos, de una manera práctica y entretenida.

Te invitamos a ti y a tu familia a leer en nuestro periódico, integrarse a través de los juegos que les proponemos y a compartir los conocimientos que iremos adquiriendo y reforzando en este proceso.

Nos alegra que hagas parte de esta iniciativa y te agradecemos por recorrer esta camino con nosotros.

Un saludo fraterno desde Proclade Colven.

Deja un comentario

logo-proclade

Calle 61 No. 55A – 54,
Barrio El Chagualo, Medellín, Colombia.

(+57) 314 769 84 85

liderproyectos@procladecolven.org

contabilidad@procladecolven.org