Nuestros aliados hacen parte de nuestros Amigos Proclade: caminamos de su mano, compartimos ideales y crecemos juntos.

Gracias a su colaboración, financiación y apoyo podemos desarrollar aquellas acciones solidarias y proyectos que tanto soñamos en pro de las poblaciones más necesitadas.

MISEREOR

 

 

Es la Obra episcopal de la Iglesia católica alemana para la cooperación al desarrollo. Desde hace 50 años MISEREOR lucha comprometidamente contra la pobreza en África, Asia, Oceanía y América Latina. Su ayuda se dirige a todas las personas necesitadas, sin distinción de religión, pertenencia étnica, color o sexo.

 

 

 


 

OXFAM

Trabaja en Colombia desde 1982 apoyando iniciativas de la sociedad civil que apunten a crear una “ciudadanía activa”, un movimiento amplio con capacidad de propuesta, que tome decisiones democráticas de manera responsable e informada, que demande el cumplimiento del marco constitucional y que solicite la rendición de cuentas por parte del Estado colombiano.

 

 


 

SECOURE

Catholique – Caritas Francia

Fundada en 1946, Secours Catholique – Caritas Francia, es un servicio de la Iglesia católica y miembro de la Confederación Caritas Internationalis. Congrega a una red de 67 900 voluntarios “llevando directa o indirectamente ayuda moral o material en dondequiera que se necesite, independientemente de la identidad nacional, el credo religioso y la opinión filosófica o religiosa de los beneficiarios” (extracto de los Estatutos, art. 1.)